lunes, 27 de junio de 2016

MUNDOS DESCONOCIDOS

hoy hemos titulado nuestro programa "Mundos Desconocidos", haciendo juego con la web Mundo Desconocido. es, pero también con la revista que durante los años 70 y 80 aparecía en los kioscos españoles, con ese mismo nombre, hablando de toda una serie de temas que oscilaban de la ufología a las casa encantadas, pasando por la criptozoología o misterios religiosos. De todos esos mundos desconocidos, y alguno más, hablaremos hoy con José Luis Camacho.

José Luis Camacho es webmaster y director de Mundo Desconocido, un portal sobre fenómenos paranormales, enigmas, misterios, conspiraciones y ovnis, que cuenta con aproximadamente ochocientos mil subscriptores. Técnico superior en Sistemas Informáticos, es colaborador de la cadena de televisión rusa Actualidad RT y de la emisora de radio Cadena Pirenaica. Es autor de dos libros: el conjunto de ensayos La conspiración reptiliana (2015) y la novela de reciente aparición Proyecto Mesías, ambos publicados por Martínez Roca.

                                                       
Para escuchar el programa pinche aqui.

Invitado:
José Luis Camacho. .- Director de Mundo Desconocido, Técnico  superior de Sistemas Informáticos, escritor.

Música: 
"Masters of War", de Bob Dylan
"Do or Die", de 30 Seconds to Mars

5 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. En muchos puntos concuerdo con JL, pero hay uno en especial en que discrepo y es cuando habla de que practicamente no hay forma de que nos alimentemos sin que sufra otro ser viviente..... La respuesta a esto es simple y beneficiosa para nosotros: el ser humano está diseñado para comer fruta (no es un ser vivo) y para desechar sus semillas en el proceso de comerlas (esparcir semillas del árbol productor de la fruta en cuestión) osea que existe una simbiósis árbol-humano en donde como en toda simbiósis ambas especies salen beneficiadas (para nosotros el aroma y los colores de las frutas son atrayentes), es tan fácil como observar a qué animales nos parecemos más y que comen estos animales (primates).... No es novedad los multiples beneficios que tienen la frutas para nuestro organísmo, también es correcto y benéfico comer miel y algunas semillas (una vez más elementos que no son seres vivos y que son muy beneficiosos)..... Si el paradigma alimenticio cambiara a lo que he descrito antes los seres humanos practicamente no conoceríamos enfermedades, enfermedades que ahora reinan en Occidente.... Un saludo

    ResponderEliminar
  5. quiero escuchar la entrevista pero el enlace ha sido desactivado

    ResponderEliminar