lunes, 20 de junio de 2016

CONSPIRACIONES Rafael Palacios, Rafapal

Como cada semana, deseamos que la próxima hora sea para vosotros de descubrimientos y sorpresas.
Quizá este deseo se acrecienta hoy, cuando vamos a dedicarnos en nuestro programa a "Conspiraciones, aunque seguro  que salen muchos otros temas en paralelo. como hacemos gala siempre, "Cruce de Caminos" es un espacio plural, y tratamos de traer a él a todos aquellos hombres y mujeres que tienen algo importante que decir, o cuya obra (literaria, periodística, de investigación...) es segida con interés y fidelidad por decenas de miles de personas.
hoy tenemos con nosotros- no en nuestros estudios, pues nuestro invitado se encuentra en Madrid- a Rafael Palacios, que es asimismo conocido con el nombre con que bautizó a su página web:rafapal.com.



Rafael Palacios es escritor y periodista. Ha colaborado en conocidas revistas de ámbito de la difusión científica y los misterios, como Muy Interesante, Quo, Año Cero y Enigmas, además de haber colaborado en medios como TeleMadrid, la cadena SER y Radio Nacional de España. Es autor de una decena de libros, entre los cuales 40 días de África: un viaje en pos de la magia, Recuerdos de pelo largo y Extraterrestres. Tiene una web rafapal.com. sobre conspiraciones, historia oculta, exopolítica y espiritualidad,


Para escuchar el programa pinche aqui


Invitado:
Rafael Palacios.- escritor y periodista.

Música:
"American Pie" de Don Maclean
"No somos tontos" de Seguridad Social.

No hay comentarios:

Publicar un comentario