martes, 1 de diciembre de 2015

LA TRACA---Rafael Solaz - Marcos Zacarés

En el "Cruce de Caminos de hoy vamos a tener la traca, pero sin pirotecnia. Aún no estamos cerca de las Fallas, y por eso nos reprimimos un poco. La traca a la que nos referimos es la revista y el almanaque de la misma  que se publica en Valencia desde el siglo XIX y cuya cabecera todavía sigue publicándose.
          Rafael Solaz                                         Marc Zacarés                                       
Para hablar de La Traca , y de una reciente publicación que la trae de nuevo a las librerías, tenemos en nuestros estudios a las dos personas "culpables"  de que tal hecho haya tenido lugar, los dos conocidos del  Programa: el primero de ellos es Rafael Solaz, investigador y bibliógrafo, colaborador en diversos medios de nuestra ciudad, y autor de libros com Figues i naps (2014) para el que ya le trajimos a este programa; La Valencia Prohibida, La Valencia rescatada, La Valencia del más allá..., llevándonos siempre de la mano por aspectos desconocidos o poco conocidos de la historiay la cultura de los valencianos.
Contamos tambien con la presencia de Marcos Zacarés, editor y dinamizador cultural de nuestra ciudad, que desde varias editoriales- actualmente Alenar- publica textos preferentemente relacionados con Valencia

                               Para escuchar el programa pinche aquí

Invitados:
Rafael Solaz - Bibliografo, investigador
Marcos Zacares - Editor

Música 
"Tio Caña" de Al Tall

No hay comentarios:

Publicar un comentario