lunes, 23 de marzo de 2015

FRIOS Y HIELOS

Queridos seguidores de Cruce de Caminos, esperamos que la entrevista sea cálida a pesar de los fríos de los que vamos a tratar, porque ,en efecto, nuestrro programa va a hablar, entre otras muchas cosas, de territorios muy fríos: La Tierra del Fuego y la Antartida. Pero también va a haber tiempo para literatura, aventuras y espiritualidad. Todo ello de la mano de nuestros dos invitados de hoy: la novelista Emi Zanón y el cientifico y escritor Javier Cacho a quien saludaremos telefónicamente.

Emi Zanón es valenciana de Buñol, escritora, colaboradora en prensa escrita y radiofonica, organizadora de charlas y talleres en tanto comunicadora de la Nueva Consciencia/Nuevo Paradigma. Ha publicado dos novelas Su último  viaje (2009)  y Yámana. Tierra de Fuego,de las que hablaremos largo y tendido aquí, así como relatos, Metacuentos (2004) y Dayal, miradas al interior (segunda edición 2010) poemas y aforismos.
Como Javier Cacho ya es conocido por nuestros seguidores,tan solo diré que es físico, divulgador cientifico y escritor y formo parte de la primera expedición científica española a la Antártida y autor de numerosos libros.

                                                            Para escuchar el programa pinche aquí


Invitados:
Emi Zanón.- escritora, novelista, colaboradora y organizadora.
Javier Cacho.- fisico, divulgador, cientifico y escritor


No hay comentarios:

Publicar un comentario