martes, 26 de febrero de 2013

CRISIS

El programa de hoy no puede ser mas actual, pues dedicamos este monográfico a la actual situación politica y económica, el descenso del nivel de vida ,a la destrucción del estado de bienestar... es decir, a la crisis que desde hace unos años, y cada vez mas ,vive nuestro país y algunos estados de Europa.
Para ello contamos con un invitado de excepción , el concejal por la coalición Compromis en el Ayuntamiento de Valencia Joan Ribó y con uno de nuestros contertulios habituales que también ha vivido la política muy de cerca: José Manuel Girones.
Joan Ribó  y  José Manuel Girones














Para escuchar el programa pinche aquí


Invitados:
Joan Ribó.- Ingeniero agrónomo , Concejal del  Ayuntamiento de Valencia.Fue candidato a la alcaldia  de Valencia en las pasadas elecciones municipales por la coalición Compromis, fue miembro de la Secretaria del  Partit Comunista del País Valenciâ, ocupo varis puestos dirigentes en Esquerra Unida, coalición con la cual fue candidato a la presidencia de la Generalitat Valenciana  (1999-2003) Diputado en las Cortes Valencianas.
José manuel Girones.-Director Centro UNESCO de Valencia, asi como creador de la Multaga de las Tres Culturas. En su amplisima trayectoria pasasda , tuvo muy ligado a la vida política y periodistica ocupando cargos de responsabilidad, profesor de la Universidad Cardenal Herrera- CEU, en la Universidad de Valencia y en la  Universitat politécnica

No hay comentarios:

Publicar un comentario