miércoles, 28 de diciembre de 2011

LEGADOS Y PATRIMONIO: Gascó Contell-Blasco Ibáñez (emitido el 21-XI-2011)


En este programa, vamos a dar constancia de la importante donación que los herederos del escritor Emilio Gascó Contell hicieron al Ayuntamiento de Valencia, y en concreto, a la Casa-Museo Blasco Ibáñez, el día 3 de noviembre. Emilio Gascó García, nieto y heredero, y Marinette Gascó, hija del escritor, en un acto presidido por María Irene Beneyto, teniente de alcalde delegada de Cultura del Ayuntamiento de Valencia, legaron la correspondencia que Vicente Blasco Ibáñez había remitido al entonces joven ensayista y periodista.

Para hablar de este importante legado, tuvimos en nuestros estudios a Marinette Gascó, presidenta de la Asociación "Blasco Ibáñez", y con Rosa María Rodríguez Magda, escritora, filósofa y directora de la Casa-Museo Blasco Ibáñez.
Hablan de la importancia del legado, tanto para ellos como para el museo, de cómo era su padre, cómo le afectó la Guerra Civil, su estancia en París, su trabajo, la nostalgia. Nos dieron a conocer un personaje bastante injustamente desconocido.
Un programa interesante para los seguidores de Blasco y de Gascó. 

Para escucharlo pincha aquí.

Invitadas:
Marinette Gascó Poy.- Presidenta de la Asociación "Blasco Ibáñez, e hija de Emilio Gasco
Rosa María Rodríguez Magda.- Escritora. filósofa, y directora de la Casa Museo Blasco Ibáñez

Música:
"Voy a hacerte recordar", de La Habitación Roja
"Calle Navellós", Manolo Tarancón
"Quiero tener tu presencia", Seguridad Social

Emitido el día 21 de noviembre de 2011

LOS RETOS DEL CRISTIANISMO EN EL SIGLO XXI (emitido el 14-XI-2011)

En este programa de "Cruce de caminos"  hablaremos de cristianismo y vamos a pulsar cuál es la situación de la religión propia de Europa en este comienzo de siglo, tanto en Valencia cuanto en el mundo.
Para ello contamos con dos importantes personas en la cultura católica de nuestra ciudad: José María Scals Klein, presidente de la Fundación Mare de Deu dels Innocents i Desamparats (Fundación Maidesy Eduardo Martínez jefe de redacción del semanario Paraula. A ellos se uniría el ensayista y politólogo frances Alexandre del Valle desde Barcelona por vía telefónica, pues se encontraba en nuestro país para pronunciar una conferencia sobre su libro ¿Por qué hoy en el mundo se mata a los cristianos? Nos dio su opinión de la situación  de los cristianos en algunos países, sobre la actitud de la Unión Europea frente a los asesinatos de cristianos, de los grupos que hay luchando por el reconocimiento de la identidad cristiana en Europa... Unas preguntas que muchos nos hacemos.
Con  nuestros invitados en el estudio tocamos varios aspectos: el editorial, el caritativo, el político y sobre todo divulgar su gran labor para que los oyentes conozcan la rica actividad que desempeñan.

Seguro que os interesará escucharlo... Pinchad aquí.

Invitados:
Eduardo Martínez.-Jefe de redacción del semanario Paraula
José María Scals Klein.- Presidente de la Fundación Mare de Déu dels Innocents y Desamparats
Alexandre del Valle.- Ensayista y politólogo frances.

Música
"El buscador", Pare Jony
"Llama de amor viva", Amancio Prada



Emitida el día 14 de noviembre de 2011

martes, 27 de diciembre de 2011

VALENCIA, EL CÓMIC, LA LITERATURA Y CARLES RECIO (emitido el 7-XI-2011)


En el programa de hoy, hemos querido hacer un totum revolutum por dos motivos: porque nos habíamos prometido seguir hablando con el escritor y periodista Roberto Cifre, y porque hay un personaje valenciano, escritor y periodista, heterodoxo e iconoclasta, guionista de cómics y a la vez profundo investigador político, que si bien goza de gran popularidad por sus contribuciones en la prensa, ha de ser reivindicado como un intelectual plural y un hombre de profundas inquietudes: Carles Recio. A él dedicamos este programa.


Para escuchar el programa, pinchad aquí.

Invitados:
Roberto Cifre.- Escritor y periodista
Carles Recio.- Escritor y periodista, guionista de cómics, investigador político y gran intelectual

Música :
"Vampirela", de Alaska y Dinarama
"Què vos passa valencians?", Paco Muñoz
"Voy a hacerte recordar", La Habitación Roja

Emitido el día 7 de noviembre de 2011.

MALTA (emitido el 31-X-2011)


En el programa de hoy, vamos a dar un pequeño salto a un archipiélago del Mediterráneo. Me refiero a la república de Malta.

Para ello contamos en nuestros estudios a dos conocedores y grandes entusiastas de este país: el periodista, comunicador y vicepresidente primero de la asociación Amigos de Malta, José Manuel Gironés y a Eugenio Pérez Mifsut, presidente de la citada asociación y exalcalde de Tavernes de Valldigna.
Hablaron de de la vinculación que tenemos con Malta, a qué se debe la abundancia de malteses en nuestras costas, del origen de los apellidos por transmisión familiar, de las relaciones que mantiene el gobierno valenciano con el maltés...
Y establecimos comunicación con la con la embajadora de Malta en Madrid. la Sra. D.ª Tania Vella. Destacó cómo Malta se había convertido en un destino turístico para aprender inglés, a pesar de que la cultura propia de Malta no es la inglesa, de cómo pueden crecer las relaciones entre Malta y España, de cómo afecta la crisis a este pequeño estado insular...
Quiero dejar constancia que fue un placer hablar con la embajadora, una mujer afable y cariñosa que había conocido poco tiempo antes y que pensé que seria muy interesante que contara estas cosas a nuestros oyentes de "Cruce de Caminos", a lo que accedió con mucho gusto.
¡Malta nos espera!
Pero mejor que lo escucheis.... Pinchad aquí.  

Invitados:
Tania Vella.- Embajadora de Malta en Madrid
José Manuel Gironés.- Periodista y vicepresidente primero de la asociación Amigos de Malta
Eugenio Pérez Mifsut.-Presidentede la asociación Amigos de Malta y exalcalde de Tabernes de Valldigna

Música:
"Promises", de Ira Losco
"II-Maltija"de Pawlu Tanti
"Memories", de Chasing Pandora

Emitido el día 31 de octubre de 2011.

RAFAEL SOLAZ Y LAS VALENCIAS DESCONOCIDAS (emitido el 24-X-2011)


Valencia es una ciudad donde paseamos a diario por sus calles y avenidas, y, sin embargo, una cantidad enorme de sus aspectos nos pasan inadvertidos. Y en el programa de hoy vamos a intentar descubrir ese agujeros negros de esta valencia de las mil caras.

Para ello, contamos en los estudios con la presencia del escritor, investigador y bibliófilo Rafael Solaz Albert que desde que comenzó el siglo XXI ha publicado mas de una docena de libros. Os aconsejo escuchar el programa para conocer sus títulos y sus temas, algunos desconocidos, algunos  tabú, lo desconocido... Seguro, seguro, que veréis la Valencia desconocida que todos debemos conocer.

Para escuchar el programa pincha aquí.

Invitado:
Rafael Solaz.- Investigador, escritor y bibliófilo

Música:
"Tio Canya" de Al Tall
"Dentro de ti" de Revólver
"Con nombre de guerra" de Héroes del Silencio
"Me das el mar" de Presuntos Implicados

Emitido el día 24 de octubre de 2011

NATURALEZA (emitido el 17-X-2011)


El programa de hoy está dedicado a la Naturaleza, en su amplio sentido. En el momento de preparar la entrevista, hay tantas cosas, tantos temas interesantes que preguntar, que es un dilema cuáles dejar al margen. La suerte es que nuestro invitado tiene respuestas para todo, y además es magistral. Con sus palabras, escuchas los cantos de los pájaros, ves el crecer de las plantas, puedes imaginar los jardines olvidados de antaño y hasta oler el perfume de las flores, la sutileza de las violetas... y, sobre todo, es un  profundo conocedor del colorido mundo de la botánica.

Como muchos habréis ya intuido, se trata de del profesor José Francisco Ballester-Olmos.
Y nos perdimos en el tiempo y un poco por la imaginación, y hablamos de los jardines mitológicos y de otras muchas cosas interesantes que os invito a escuchar
En dos ocasiones, tuve que suspender el programa por motivos de salud y siempre conté con su comprensión y cariño, con su amistad. Un lujo.

Para escuchar el programa pincha aquí.

Invitado:
José Francisco Ballester-Olmos.-Ingeniero agrónomo, profesor de esta universitat, autor de monografias sobre  la flora y jardines de Valencia, director del espacio "Entre Jardines" de esta TV yprofundo conocedor del colorido mundo de la botánica.

Música:
"Primavera", Marina Rei
"Sea Song", Robert Wyatt
"It´s All Right", Aviv Geffen

Emitido el 17 de octubre de 2011.

lunes, 26 de diciembre de 2011

EL CANT D´ESTIL


En el programa de hoy, hemos querido llenar el estudio de música, pero no de cualquiera, sino de una bien propia como es el " cant d´estil " valenciano y para ponernos al corriente de esta tradición, nadie mejor que Manuel Marzal el nos desvelara  qué es el cant d´estil, de donde procede, cuales son sus características, cuando se canta, con que instrumentos se toca, que requisitos se necesitan para ser cantaor, o versaor, dede cuando se practica, Nos dio a conocer de una manera tan clara y tan auditiva, algo que todos hemos de empezar a conocer y amar.

Para escuchar el programa pincha aquí.

Invitado:
Manolo Marzal, licenciado en Bellas Artes, restaurador del Museo de Bellas Artes de Valencia, experto en conservación de bienes museisticos y miembro y presidente de la Asociación de Estudios del Cant Valencià.

Música:
Cant d´estil

martes, 20 de diciembre de 2011

BLAS MUÑOZ (emitido el 17-X-2011)


Hoy la mañana tiene sabor de poesía, de sentimientos y emociones trasladados al papel, cuando la inspiración absorbe la mente. De esto y de ausencias, sabe mucho nuestro invitado de hoy, el poeta Blas Muñoz. Y también de premios. Desde su vuelta al mundo de la literatura, no deja de cosecharlos en gran medida, y no solamente locales, la mayoría nacionales, con una repercusión que lo ha vuelto a poner en el candelero de la poesía española más exquisita.

En esta entrevista, nos hablará de su regreso, de cómo afronta el éxito después de tantos años pasados fuera  de la poesía, o al menos al silencio ,de un huir para crear y de lo que ha aprendido en esos casi veinticinco años.
Y acabaremos escuchando con su voz serena y pausada esos versos con corazón.
Para escuchar el programa pincha aquí.


Invitado:
Blas Muñoz.-Filólogo, profesor de latín, escritor , poeta y autor de numerosos poemarios

Músíca : 
"Me queda la palabra", Paco Ibáñez.
"Polvo enamorado", Luis Eduardo Aute
"El amor duerme en el pecho del poeta",  Amancio Prada
"Transgresiones", Loquillo

lunes, 19 de diciembre de 2011

CULTURA POPULAR ESPAÑOLA (emitido el 3-X-2011)

Nuestro programa de hoy está dedicado a la "Cultura Popular Española", es decir, a los folletines, novelas, eries de TV, etc. Aproveché la ocasión de la inauguración del ciclo "La Albufera y Blasco Ibáñez" en la Casa- Museo Blasco Ibáñez y que inauguro la teniente de alcalde y delegada de Cultura Mayrén Beneyto para  llamar al director de la serie Cañas y barro, Rafael Romero Marchent a la Comunidad de Madrid, donde reside, para pedirle que si al día siguiente, cuando estuviera en Valencia, me concedería unas palabras para una entrevista en la UPV. La verdad es que no pude hablar con una persona más grata y entrañable, tanto al teléfono como aquí al día siguiente. La verdad es que fue muy interesante ver a todos los actores de la serie y a la protagonista, Victoria Vera.
En el estudio, me acompañaron Roberto Cifre, gran estudioso y conocedor de estos temas, y Fernando Millán, que no es la primera vez que viene al programa, historiador, político y gran conferenciante.

Para escuchar la entrevista pinche aquí.


Invitados:
Roberto Cifre .- Escritor y periodista, investigador de cine negro y gran conocedor de la cultura popular
Fernando Millán.- Historiador, político, conferenciante, ensayista y autor de numerosos libros de tema valenciano
Rafael Romero Marchent.- Director de Cine

Música:
Sintonia de Cañas y barro
Banda sonora de 007
Banda sonora de Los siete magnificos

Emitida el 3 de octubre de 2011


jueves, 15 de diciembre de 2011

EL CABANYAL Y LOS POBLADOS MARÍTIMOS (emitido el 18-XII- 2011)

Nuestro programa de hoy está dedicado a los poblados marítimos y, en especial, al Cabanyal, un pueblo, a pesar de que ahora sea barrio, con una enorme indiosincrasia y del que siempre es grato hablar, y sobre todo si lo hacemos con dos conocedores en profundidad de la historia, las costumbres y las tradiciones del Cabanyal, el Canyamelar, el Grau y la Malvarrosa, que además son escritores. Me refiero a José Martorell y Antonio Sanchis Pallarés.
Nos adentramos en la historia y también en la actualidad, y nos dieron su opinión sobre el polémico plan de prolongación de la avenida de Blasco Ibáñez.

Para escuchar el programa,  pincha aquí.

Invitados:
José Martorell : Licenciado en Derecho, ha sido presidente de la Junta Mayor de la Semana Santa Marinera, autor de varios títulos entre los cuales Manotes, Tarzán i quatre-cents cinquanta mainoms de vora mar, y Devocions marineres a terres valencianes

Antonio Sanchis Pallarés: Investigador de la historia de los poblados marítimos desde la decada de los 90. Es autor de varios títulos. Historia de la Malvarrosa (Nacida del agua), Historia del Cabanyal. Poble Nou de la mar, (1238-1897). Historia del Cabanyal. Siglo XX y el incierto futuro, y el mas reciente, Historia del Grau.

Música:
"La casa vella", de Vicent Savall


Emitido el día 19 de diciembre de 2011

miércoles, 14 de diciembre de 2011

ÁNGELES y ESPIRITUALIDAD (emitido el 25-VII-2011)


Cuando conocí a Esperanza y a Carolina, las invité a venir al programa. Les gustó la propuesta, pero el problema era que Esperanza vive en Irún, donde es profesora en el Conservatorio de Música y no volvía por nuestra ciudad hasta vacaciones, así que quedamos para hoy. Venían preparadas, un poco preocupadas porque no sabían qué les preguntaría, las tranquilice tomando un café y creo que se sintieron cómodas y nos dijeron todo lo que pretendíamos saber sobre los ángeles y espiritualidad. Carolina también es profesora de educación primaria.
Yo recordé una oración que decía cuando era muy pequeña que decía... Cuatro esquinitas tiene mi cama, cuatro ángelitos que me la guardan, lastima pues no recorde nada mas
Para escuchar el programa, pincha aquí.

Invitadas:
Esperanza.-  Pianista y profesora 
Carolina.-Licenciada en Magisterio y profesora
(Centro Cultural Saint-Germain)

Música:
"New Age", Diane Arkenstone
"Crystal Blossoms", Stephen Rhodes
"The Light of the Spirit", Kitaro
"Stars", Kevin Kendle

Emitido el día 25 de Julio de 2011

martes, 13 de diciembre de 2011

JEAN CHALON (emitido el 18-VII-2011)


El programa de hoy tiene una característica que no lo hace posible en cualquier momento, ya que nuestro invitado vive en París y solamente pasa en tierras valencianas unos pocos meses al año. Se trata de Jean Chalon, un entrañable escritor al que acompaña el también autor Carlos de Angulo y José Antonio Torres, un dinamizador cultural y traductor de los libros de Jean.
Así que aproveche su estancia para invitarlos a venir al programa, aceptaron encantados y fue un día entrañable. Después del programa nos fuimos a ver la Casa-Museo Blasco Ibañez, comimos mirando el mar y encantados de volver a vernos.

Para escuchar el programa, pincha aquí

Invitados:
Jean Chalon.-Escritor frances,residente en París
Carlos de Angulo.-Escritor
José Antonio Torres..-Dinamizador cultural y traductor al español de los libros de Jean Chalon

Música:
"Estudio Op.10. N112" Revolucionario
"La Seine" Jacqueline Francois
"A tu vera" Lola Flores
"Wanna Be Loved By you" Marilyn Monroe.

Emitido el día 18 de Julio de 2011

domingo, 11 de diciembre de 2011

SINERGIAS (emitido el 11-VII-2011)


Nuestro "Cruce de caminos" de hoy es más que nunca un verdadero cruce de caminos y de conexiones , tal como digo al empezar la entrevista.
Hoy hablaremos del exilio y de otras tantas cosas ligadas a esa palabra tan triste. El motivo de pensar en hacer este programa ha sido el fallecimiento del escritor Jorge Semprún. Quién mejor para hablarnos de él, y de su vida juvenil en París que Marinette Gascó, ya que ambos trabajaron en la Unesco en París, y mantuvieron una entrañable amistad.
Marinette nos desgranó recuerdos, vivencias y sentimientos de un pasado que no olvida, y así pudimos conocer un poco más del político de los años de Felipe Gonzalez (fue ministro de Cultura)
El segundo invitado es Javier Ruíz Portella, ensayista, pensador, editor y director del periodico digital El Manifisto.com, nos hablará de su ultimo libro, Los esclavos felices de la libertad, del movimiento del 15-M, de metapolítica... 
Para escuchar el programa, pincha aquí.


Invitados:
Marinette Gascó.-Presidenta de la Asociación Blasco Ibáñez,articulista y escritora.
Javier Ruíz Portella.-Ensayista, pensador,editor, escritor y director del periodico digital El Manifiesto .com

Música:
"April in Paris", Glenn Miller
"C´est magnifique", Luis Mariano
"Lili Marleen", Marlene Dietrich
"Legendario", Tierra Santa

Emitido el día 11 de julio de 2011

viernes, 9 de diciembre de 2011

VERANO 4-VII-11


Con el verano llega el calor, y con él las ganas de ir a la playa o la piscina, y automáticamente piensas en qué ponerte, si bañador, bikini, qué se llevara este verano... y para quitarnos esas dudas hoy he querido traer al programa una gran diseñadora de estas pequeñas piezas que tanto nos gustan: Dolores Cortés, que nos puso al día de todas esas dudas que nos asaltan, con la sencillez que la caracteriza.
Dolores sigue los pasos de su madre y a pesar de ejercer la medicina tiene por esta profesión verdadera dedicación con una ilusión desbordante.
Quería hacer un programa ameno y divertido, y lo logré. La segunda invitada, la poeta Marta R. Sobrecueva, nos leyó algunos poemas de de El libro melón. No tienen nada que ver con la poesía tradicional, pero me encantan. Marta es abogada y diseñadora de calzado, realiza performances y es encantadora
El programa fue una fiesta que ampliamos a la salida.
Para escuchar el programa, pincha aquí

Invitadas:
Dolores Cortés.- Doctora en medicina,diseñadora y propietaria de la firma de bañadores Dolores Cortes
Marta R. Sobrecueva.- Licenciada en derecho, diseñadora, escritora y poeta

Música:
"Love letters in the Sand", Pat Boone
"Corazón de melón", Hermanas Benítez
"Summer Wind", Frank Sinatra
"Link", L´Arc-en-Ciel

Emitido el día 4 de julio de 2011

miércoles, 7 de diciembre de 2011

LOS TOROS 27-VI-11



Para mí, decir toros es decir fiesta, pasodobles, sombrero cordobés, claveles y sobre todo... arte, emoción y muchas cosas más. Desde muy joven, acompañaba a mi padre a las corridas, me hice una gran aficionada, conocía todas las suertes, pero también sufría, me inquietaba el dolor del toro... Era sentir que el triunfo, el arte de torear, también lleva a eso, a la muerte; van incluidos en el mismo paquete: si quieres disfrutar de un pase de pecho, de una manoletina, va incluido el sentimiento y la frustración de la estocada.
Le dije a mi vecino, Joaquín Mompo "El Cami", la intención de hacer un programa sobre los toros, pero a un nivel de aprendizaje, de lo que impulsa a ese mundo. Como es profesor en la Escuela de Tauromaquia, dijo que llevaria a dos alumnos. Posteriormente y por consejo de Fernando Millan llame a Manuel Carrión ,director de la Escuela de tauromaquia, que acepto enseguida venir al programa, el fue torero y actualmente ejerce la abogacia.
Me encanto conocer a Pascual Javier, sencillo, humano y con su mente siempre en el toro, orgulloso de ya haber salido como novillero por la puerta grande.
Cristina Clemente, jovencisima, delicada, no la imaginaba delante de un toro, pero quizá lleve los genes del abuelo y triunfe, no lo se....

Escucha el programa aquí.

Invitados:
Manuel Carrión .- Director de la Escuela de Tauromaquia de Valencia
Joaquin Mompó.- Profesor y exdirector de la Escuela de Tauromaquia de Valencia
Pascual Javier. -    Novillero con caballos
Cristina Clemente.- Alumna

Música:
"Marcial eres el más grande"
"Torero" Chayanne"
"Toreador" Georges Bizet

Emitido el día 27 de Junio de 2011

LA MODA 20-VI-11


Otro importante tema es la Moda ¿Que haríamos las mujeres sin la moda? Seguro que seria aburrido el ir siempre con las mismas tendencias, y claro, seguro que gastaríamos menos y esto no interesa ni a fabricantes comerciantes y creadores de moda . Para ponernos al tanto de este mundo tan fasión, pensé que el mas indicado era Juan Carlos Martinez Gerente de la planta de señoras del Corte Ingles de la Avda de Francia.
Decir Juan Carlos, es decir, profesionalidad, tenacidad, elegancia, distinción y podría seguir, pero eso descubriría el gran cariño que tengo hacia el.
Para hacer mas estenso el conocimiento, competió el programa con una joven diseñadora,
Rocio Alonso, Lulu Lucia en el mundo profesional.
Y fue una hora en la que hablamos de negocios, de ventas de moda de prestigio, de firmas, de trabajo, de nervios, y claro, también del glamour.

Para escuchar el programa, sigue este link
Invitados:
Juan Carlos. Martinez Gerente de la 1º planta del Corte Ingles de la Avda.  de Francia 
Rocio Alonso. Creadora y diseñadora de la marca Lulúlucia

Música:
" WheneverYou Need Somebody" Rick Astley
"Believe" Cher"being Boring" Pet Shop Boys
"All Around the World" Lisa Stanfield.

Emitido el día 20-6-11

27-5-11

lunes, 5 de diciembre de 2011

ARTE, GALERÍAS Y COLECCIONISTAS


El programa de hoy va a ser más complicado que en otras ocasiones, aunque no tengo ninguna duda de que la trayectoria de nuestros invitados va a ser suficiente para que captemos la esencia de este "Cruce de Caminos de hoy dedicado, al arte, las galerías y los coleccionistas.

Para ello contamos con dos conocidas figuras valencianas que se desenvuelven en este apasionante y vivaz mundo del arte, Tomás Ruiz y Lorenzo Berenguer acompañado por la redactora jefe de la revista que editan  Rosario Pallás.

Para escuchar el programa pincha aquí


Invitados:
Lorenzo Berenguer : Periodista, Galerista, critico de arte, autor de diversos libros y estudios y director de la revistas, Dimens Arts,  Arte en Valencia y otras.
Tomas Ruiz : Es galerista y coleccionista y actualmente la Universitar Politecnica acoge en su sala de exposiciones, en el edificio del rectorado una muestra de unas 170 obras su colección privada de dibujos de extraordinarios artistas.

Música:
"El cuadro", de Héroes del Silencio
"Óleo de una mujer con sombrero", de Silvio Rodríguez

Emitido el día 5 de diciembre de 2011

sábado, 3 de diciembre de 2011

SAN VICENTE FERRER 13- VI-11


Hace apenas unas semanas que mi entrañable y viejo amigo Fernando Millán presento su libro San Vicente Ferrer. Los orígenes de la hegemonía valenciana. Y qué mejor que hacer un programa dedicado a la extraordinaria figura de nuestro santo mas internacional contada por un mito en el mundo de la cultura en Valencia como es su autor.
Como siempre, no dudó en acceder a mi petición, deseoso siempre de divulgar sus conocimientos.
Se quedaron en el papel muchas preguntas por hacer. Uno se olvida del tiempo; es admirable su memoria y el arte de su oratoria.

Para escuchar el programa, pincha aquí

Invitado:
Fernando Millán.-Maestro. historiador, conferenciante y exconcejal del Ayuntamiento de Valencia.

Música:
Anchieta, Juan de, "Missa sine Domine"
Cash, Johnny, "Do Lord"
Paniagua, Luis, "Himno a los Ángeles"
Messiaen, Oliver "Amen de los Ángeles

Emitido el día 13 de Junio de 2011